Formación Para Vender

FORMACIÓN PARA VENDER

“Nunca negocies el precio, negocia el valor que recibirá el cliente“. – Mark Hunter

¿Te gustaría aprender a vender más y cerrar más ventas de tus servicios? 

Ayudo a autónomos y empresarios a conseguir más clientes, a mejorar el cierre de ventas de servicios y aumentar el valor de sus ventas. Ayudó a crear métodos de ventas adaptados a tu negocio, a tus clientes y a tu entorno para que consigas obtener el máximo potencial de tu negocio. 

Llevo más de 12 años vendiendo servicios de valor y creando relaciones duraderas con mis clientes y ahora me gustaría poder enseñarte todo lo que he aprendido durante estos años para que tu también consigas sacar el máximo potencial a tus negocio.

Los cursos de ventas que ofrezco van dirigidos a:

  • Autónomos y profesionales liberales que tienen problemas para conseguir clientes o cerrar ventas. 
  • Empresas que no tienen comerciales pero que quieren mejorar sus técnicas de ventas y alcanzar mayores clientes.
  • Empresas que tienen comerciales pero necesitan modernizar sus métodos de venta para integrarlos con sistemas de Marketing Online pero no saben como hacerlo.
  • Comerciales que necesitan un reciclaje, aprender nuevos métodos de venta o simplemente necesitan motivación. 

Formación En Ventas

Curso de Captación de Clientes y Generación de Primeras Oportunidades

La captación de nuevos clientes es una de las tareas que más recursos y disgustos da a todo emprendedor. Es algo realmente muy duro y a la mayoría de la gente.

Con el curso que ofrezco aprenderás a:

  • Crear un sistema de captación de clientes de forma automática.
  • Cómo aprovechar todos los recursos que ya tienes disponibles.
  • Crear un guión de prospección efectivo.
  • Cómo atraer clientes usando herramientas de Marketing Online combinadas con Marketing Directo.
  • Creación de una primera presentación rompedora que te permite prospectar al cliente. 
  • Cómo generar la primera oportunidad con un cliente.
  • Vender a empresas grandes. 

Curso de Gestión del Proceso de Venta Para Cerrar Más Oportunidades

Una vez que tenemos una oportunidad de venta comienza un proceso de competición en el que es clave saber que pasos dar en cada momento y como hacerlo de la forma más efectiva. Nada puede quedar a la improvisación hasta el cierre definitivo. 

En este curso aprenderás a:

  • Identificar en que fase de compra se encuentra el cliente.
  • Identificar cuales son los motivos de comprar, los puntos de dolor del cliente y cuales son las soluciones y ventajas que puedes ofrecerlas.
  • Como preparar una oferta económica, técnica y de valor para atraiga la atención del cliente. 
  • Cómo realizar la presentación de la oferta.
  • Preparación de argumentario.
  • Preparación de contestaciones de objeciones de venta.
  • Preparación del Plan de Negociación.
  • El cierre perfecto.
  • Venta cruzada.
Consultor de Ventas y Marketing Online en Zaragoza

Consultor de Ventas y Marketing Online

Soy Gerardo Abío y soy Consultor de Ventas y Marketing Online desde el 2005. Tengo una amplia experiencia en la Captación de Nuevos Clientes, Generación de Oportunidades y el Cierre de Ventas. He facturado en mis clientes más de 700.000€ en un año y con un alto grado de fidelización. Ahora me gusta ayudar a autónomos y a pequeñas empresas a lograr sus objetivos comerciales. ¿Te apetece que hablemos? 

Mi experiencia en ventas desde el 2005 para ayudarte a construir tu negocio

  • Si no consigues captar nuevas oportunidades de forma automática.
  • Si no logras conseguir contacto con clientes potenciales.
  • Si no logras generar nuevas oportunidades.
  • Si no consigues cerrar las oportunidades. 

Yo te podría ayudar con estos servicios: 

CAPTAR CLIENTES DE FORMA AUTOMÁTICA
La automatización de la captura de nuevos clientes u oportunidades es posible en todo negocio. Gracias a la combinación de conocimientos en marketing, venta directa y tecnología se puede crear un sistema que te ayude a reducir esfuerzos en lograr nuevos clientes.
CONSEGUIR LEADS CON INBOUND MARKETING
CREA TU MÉTODO PARA CERRAR VENTAS
La venta directa de toda la vida es el método de marketing que logra un mayor número de oportunidades y ventas. La generación de contactos de forma directa te va a permitir tener una mayor tasa de efectividad.
CÓMO CONSEGUIR CLIENTES
LOGRA CLIENTES CON EL MARKETING ONLINE
El Marketing Online nos pone a disposición una herramientas de ventas increíbles que nos va a permitir llegar a muchos más clientes potenciales y generar mayores ventas si se articulan adecuadamente.
MARKETING DIGITAL ZARAGOZA

¿Qué dicen de mí algunos de mis clientes?

Gerardo siempre ha sabido interpretar las necesidades de la organización ofreciendo soluciones adaptadas. Persona de trato agradable y muy enfocado al cliente.
José Luis Garcia Mendez
José Luis Garcia Mendez
Business Processes Manager at ABB
Gerardo nos ayudó mucho con preparación y análisis de importantes proyectos para nuestra compañía. Virtualizacion, y configuración de máquinas principalmente. Sus virtudes son la atención y seguimiento hasta la finalización de los proyectos En el trato personal, amable, paciente y el interés siempre por ofrecer lo más conveniente
Javier Hurtado
MANN+HUMMEL
Carlos Cobos
Gerardo en su relación con ISOTROL como gestor de nuestra cuenta ha demostrado un alto nivel de profesionalidad, buscando y encontrando soluciones para que la relación entre ambas empresas las ayudara a crecer en sus respectivos negocios.
Carlos Cobos
Energy Director Isotrol
Roberto Lorente
Gerardo is a excellent key account manager, I worked with him during 4 years and he always was worried with the needs of my company. Customer-focused, always answering at time, in the good moments and in the bad moments, very clear with the problems and trying to find workarounds. I strongly recommend Gerardo, he is a team worker, serious, and correct.
Roberto Lorente
Technologist, CIO, Head of IT, Head of Innovation, Logistic & Supply Chain
Uno de los aspectos más destacables en la relación que mantuve con Gerardo, es la atención con la que se involucraba en todos los proyectos. No sólo en los que estuvieran en marcha sino también en promover nuevos o aconsejarlos. Asimismo es de reseñar el trato y la atención dispensada hacia el cliente, estando permanentemente al tanto de posibles incidencias o proyectos de interés para nosotros. Todo ello hizo que, en su momento, fuera uno de los principales ejes de iniciar y mantener la relación con Inycom. Resumiendo, atención, interés y conocimiento del cliente, es decir, profesionalidad.
Jorge Bosqued
IT Manager Laboratorios Verkos