CONSULTOR DE VENTAS Y MARKETING ONLINE
+34 699 789 176

COPYWRITING O REDACCIÓN DE TEXTOS PERSUASIVOS PARA CAPTAR CLIENTES

VENDER GRACIAS A TEXTOS PERSUASIVOS

Las Palabras Generan Confianza, la Confianza Genera Clientes

Las palabras tienen un gran poder para ganarse la confianza en las personas. Estas mismas lineas que ahora estás leyendo están intentando generar confianza para que en caso de que estés interesado me contactes y podamos ayudarnos.

No sé si lo sabías, pero la gente lee mucho más de lo que te puedas imaginar los textos que hay en tu web y si no sabes transmitir adecuadamente quién eres, cómo es tu negocio y porque te debe contratar a tí en vez a la competencia, lo tenemos muy crudo. 

Los textos que hago para mis clientes o para mi mismo, tienen muy claro a quien se dirigen y con que objetivo, es por ello que van a ayudar a conseguir los objetivos que se establezcan. 

Con este servicio lo que quiero es ofrecer a empresas y autónomos la redacción de sus contenidos webs, articulos, presupuestos para clientes y toda la documentación comercial con el objetivo de que sean textos persuasivos, textos que enganchen al posible cliente y haga que tome una acción que convengan a tu negocio.  

¿Cómo se consigue escribir un texto persuasivo que haga que quien lo lea haga una acción que queremos?

Hay que conocer muy bien al cliente y hacer un estudio detallado de como es, lo que quiere, que problemas tiene y como podemos ayudarle. No hay una única formula, cada empresa, cada sector y cada cliente tiene unas palabras que le van a motivar de una forma u otra. Hay que saber también manejar bien los sentimientos que generan nuestras palabras y controlar que reacciones pueden ocasionar. 

Nuestro negocio está para ayudar al cliente pero también está para advertirle de que le ocurrirá si no toma una acción determinado, porque eso, se lo vamos a contar. 

Ahora me gustaría que te preguntaras varias cosas sobre tus textos:

¿Tus textos enganchan o son aburridos? Sé sincero.

¿Has vendido alguna vez algo solo porque te lean lo que ofreces? 

¿Por qué sabes vender con la voz pero no con los textos? 

¿Sabes la cantidad de oportunidades, clientes y dinero que se van de tu web o no te compran por no estar bien redactados? 

¿Quiéres que lea tus textos y te diga sin son persuasivos o no? Escribeme y me comprometo a estudiarlo