CONSULTOR DE VENTAS Y MARKETING ONLINE
+34 699 789 176

COMMUNITY MANAGER – GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN ZARAGOZA

Gestión de las Redes Sociales Para Comunicarse con Los Clientes

Las Redes Sociales no son para Vender, sirven para hablar y conocer mejor a los clientes además de ofrecerles información de valor

Las redes sociales se han convertido en los últimos años unas herramientas de comunicación entre personas y empresas imprescindibles. 

En mi opinión deben servir para varias cosas para los negocios:

  • Informar a los clientes y clientes potenciales del día a día de temas de interés de sus problemas.
  • Escuchar y atender a las peticiones de los clientes.
  • Entretener, divertir y agradar, la gente no entra en las redes sociales para comprarte, entra para alcahuetear, reirse, hablar, opinar y cualquier otra cosa que sea divertida. Si no haces esto, en las redes sociales no te va a seguir nadie.
  • Generar marca. Aprovechando la visibilidad que te dan las redes sociales es un buen momento para crear una marca y una imagen que te ayude a proyectar.