CONSULTOR DE VENTAS Y MARKETING ONLINE
+34 699 789 176

CONSEGUIR LEADS CON INBOUND MARKETING

CONSEGUIR OPORTUNIDADES DE VENTA DE FORMA AUTOMÁTICA CON INBOUND MARKETING

Todos los negocios tienen siempre el mismo problema: conseguir clientes de forma automática y recurrente. 

Las únicas maneras que conozco son dos:

– O eres muy bueno y reputado haciendo lo que ofreces.

– O tienes un método de atracción.

Normalmente, si eres muy bueno y reputado haciendo lo que ofreces es porque llevarás muchos años haciéndolo y tendrás una red de contactos muy grande.

Si no tienes un método de atracción automático de oportunidades te aconsejo que empieces a valorarlo y te cuento porqué.

Cuándo hablo de Inbound Marketing estoy hablando de un sistema de marketing que empezó recientemente gracias al desarrollo del marketing digital y las herramientas tecnológicas que permiten automatizar procesos comerciales. 

En fundamento, el Inbound Marketing consiste en generar confianza, que es el principio más básico de cualquier venta o relación personal, pero usando sistemas digitales con los cuales se tiene mucho más alcance. 

Lo principal para montar un sistema de Inbound Marketing o un embudo de ventas es conocer muy bien el mercado al que nos queremos dirigir y desde ahí diseñar la estrategia adecuada en cada una de las fases.

Las fases del Inbound Marketing que hay que diseñar son las siguientes:

  • Atraer
  • Convertir
  • Cerrar
  • Fidelizar

Mediante el diseño y puesta en marcha de estas fases convertiremos a un desconocido, en un visitante, después en un lead u oportunidad, después en un cliente y poniendo la guinda en el pastel en un promotor que nos ayudará a traernos más clientes. 

Esto es una forma muy sencilla de contarlo pero realmente esto funciona y lo están haciendo cantidad de empresas que trabajan en conjunto el marketing online y la venta directa.

¿Te gustaría que te valorara un proyecto de Inbound Marketing para tu empresa? 

Tengo experiencia en marketing desde el 2005 y conocido la evolución del marketing desde entonces. Combino muy bien el uso del marketing digital y el marketing directo porque he trabajado en los dos mundos directamente. 

Si quieres podemos mantener una charla y valorar tu proyecto, estaré encantado de escucharte y darte mis más sinceros consejos. 

Al enviarme un mensaje no te voy a suscribir a ninguna lista, ni tus datos van a estar en una base de datos, ni vas a recibir emails en formato comercial. Únicamente te escribiré yo de forma personal. Tu privacidad es muy importante para mí. Aquí puedes leer sobre la Política de Privacidad.

Mensaje enviado. Pronto tendrás noticias mías. Gracias